Que hacemos?

Cuando las cosas van mal en la naturaleza y las personas se atascan, hemos capacitado a voluntarios de búsqueda y rescate listos para desplegarlos y rescatarlos. 

El éxito de estas misiones depende de la habilidad y el entrenamiento de nuestros voluntarios, quienes forman la columna vertebral de todas nuestras operaciones de rescate. 

Ofrecemos capacitación que enseña a los voluntarios diversas habilidades, tales como:

* Supervivencia en el desierto: habilidades y técnicas que una persona puede utilizar para mantener la vida en cualquier tipo de entorno, ya sea natural o artificial. Estas técnicas están destinadas a proporcionar las necesidades básicas para la vida humana, que incluyen agua, comida y refugio.

* Primeros auxilios: la asistencia brindada a cualquier persona que sufra una enfermedad 

* lesión, con el cuidado de preservar la vida, evitar que la afección empeore y promover la recuperación.

* Operaciones médicas: para proporcionar el mayor bien para el mayor número de personas mediante triaje y tratamiento rápido como: limpiar las vías respiratorias, controlar el sangrado y tratar el shock.

* Organización del equipo: para organizar voluntarios que participan en el desempeño de las tareas compartidas / individuales de la misión, así como en el logro de las metas y objetivos compartidos / individuales con el fin de cumplir la misión y producir sus resultados.

* Seguridad contra incendios: la práctica de mitigar los efectos no deseados de incendios potencialmente destructivos.En general, los miembros y voluntarios de Boondocks K-9 Search and Rescue - Community Emergency Response Team (C.E.R.T.) y voluntarios son educados y entrenados para ayudar específicamente durante cualquier tipo de situación de desastre.

Llama hoy

Si te interesa ser parte de nuestros equipo llena la solicitud o llamanos al 877-354-0810 ext # 1